Saturday, July 09, 2005

Esperando Largas Horas en el Metro de Santiago


Algunas cosas deben seguir siendo así
No vale la pena cambiarlas
A dos horas y media de tí
Penumbras en el reino subterráneo
Veo los trenes pasar frente a mí
Sin clemencia de mi indiferencia
Se acabó tu perfume en mi bufanda
Ahora sólo sobra tiempo para la espera
Las velas de la torta que no apagaste
Se han reunido esta mañana en mi habitación
Creo que planean asfixiarte
Quitarte el soplo de vida que tú les negaste.
Cálido invierno atormentado
La pesadez del aire se esfuma bajo este subterráneo
Algunas cosas deben seguir siendo así
No vale la pena cambiarlas
Me diluiré tras un rayo celeste
En busca de esperanzas
Huyendo del espanto.

Este escrito o poema o como quiera llamarsele nacio el año 2002 en pleno invierno el la estacion República de la Linea 1 del metro de Santiago.
Parece qye habian problemas amorosos...