Wednesday, July 13, 2005

CinEtiCo

cinético el movimiento de tus piernas al saltar de la cama
cinético el latir de tus sienes cuando te enojas por nada
cinéticos los labios que besan mi cara
cinéticas tus piernas que por las noches me abrazan
cuando grito y tu no estás es espantoso
cuando regresas a casa y estoy a punto de colgarme es maravilloso
cinético el ir y venir de tu cabello
cinéticas tus pupilas siguiéndome de arriba para abajo
cinéticos tus hermosos pechos sobre mi espalda
cinético tu cuerpo dulce sobre mi cama
cuando suplico para que vuelvas es horroroso
cuando llegas corriendo y yo estoy con el pote de cianuro en la mano es grandioso
cinética las líneas de tu mano
cinético el amor que siento por ti
cinética la muchedumbre que se agolpa en la puerta
cinético el sonar de las sirenas y el frenar de los autos policiales
les sigo insistiendo que si no llegas me pego un escopetazo

La creacion también es movimiento... y para qué hablar del amor...