Friday, November 17, 2006

La Mujer del Millón de Dólares

Hace días que pretendo despertar, las pastillas me hacen mal
La televisión me empieza a envenenar, Pamela (Díaz) no vas más
Prometiste que nos odiaríamos más, pero hoy me volviste a hablar
Cuánto tiempo tendremos que aguantar, ya me estás cayendo mal
Me traga esta obsesión y escribo esta canción

La mujer del millón de dólares, la mujer del millón de dólares

Hoy cerraste el fotolog que alguna vez prometiste clausurar
Son tus lágrimas las que nos hacen mal, mis demonios por expiar
Rápida y mortal, sarcástica y voraz
Tan hermosa me tragas como el mar
 Posted by Picasa

2 comments:

mjorellana said...

la hermosura del sentimiento y la profundidad de las palabras, formando un inmenso poema de amor-dolor
saludos

Anonymous said...

q facil es expresar sentimientos neutros..
pero q dificil es expresar los propios...
lindo poemaaa... lindas palabras...
lindo corazon...
me agrada...
me relajaa..
en fin..